Con una osada bikini: Sol Pérez volvió a impactar a todos con sus fotos

La bella presentadora de televisión del canal 26 publicó dos veraniegas fotos en las redes sociales que se llevaron todos las likes de sus fanáticos.

Napsix

Napsix

La modelo y periodista de 27 años, Sol Pérez,  es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. La presentadora de televisión del canal 26 es dueña de un exuberante figura física que no duda en enseñar en las redes sociales.}

Sol se muestra muy entusiasmada con la nueva obra de teatro, “Dos solteros en pandemia” que presentará via streaming junto a Hernán Drago y Nazareno Mottola.

Hace unas horas, Sol Pérez compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos. En las mismas se la puede ver a la rubia omando sol en un jardín con una bikini de color rosa.

“Vierneeees 🔥😏 sacá tu entrada para #DosSOLterospostpandemia ÚNICA FECHA el link esta en mi bio y si pones el CÓDIGO SOL tenes un 20% de descuento.“ fue el promocional epígrafe que eligió Pérez para acompañar su posteo.


 

Unas ganas de tomar sol”, “Que diosa por favor💣💣💣” y “Faltó la fotito de espalda !!” fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Guido Mazzoni de parte de los fans.

Temas