Redes sociales

Con una pequeña bikini: las fotos de Julieta Prandi que detonaron la red

La intérprete de “La nena” en Poné a Francella compartió un par de fotografías que dejó sin aire a miles de fanáticos.

Napsix viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:10 hs
Con una pequeña bikini: las fotos de Julieta Prandi que detonaron la red
Julieta Prandi

La modelo y actriz argentina de 39 años de edad, Julieta Prandi, posee una amplia y exitosa carrera. Con 667 mil seguidores en Instagram, la conductora de televisión disfruta presumir su figura y mostrar los trabajos en los que se involucra.

Recientemente Julieta ha dado a conocer públicamente que está en pareja con el cantante Emanuel Ortega. Si bien la blonda ha confesado estar enamorada desde siempre de él, el amor surgido en tiempos de Internet. “Nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico”, confesó en una entrevista.

Recordemos que Prandi se separó del empresario Pablo Contardi tras un divorcio conflictivo que la dejó en la ruina sentimental y económicamente. Ahora, mucho más feliz y reluciente, se muestra tal cual en las redes sociales sin que nadie la menosprecio.

Julieta Prandi compartió este viernes una fotografía que dejó atónitos a todos sus seguidores. En la pic se la ve a la ex conductora de “Gracias por venir, gracias por estar” luciendo una bikini de triangulito rayada azul y blanca.

En la imagen, la novia de Emanuel Ortega aparece arrodillada dentro de una piscina. El post superó los 7000 mil likes en minutos y cosechó cientos de comentarios. “Perfecta combinación!!!”, “Hermosa” y “Qué mujer mi dios” fueron solo algunos de ellos.

Archivado en