Redes sociales

Casi enseña de más: las fotos de Ivana Nadal que impactaron a todos

La mediática presentadora de televisión compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos las miradas de sus fanáticos.

Napsix viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:59 hs
Casi enseña de más: las fotos de Ivana Nadal que impactaron a todos
Ivana Nadal

La modelo y conductora de 29 años, Ivana Nadal, sigue disfrutando de sus vacaciones en el norte del país junto a su novio Bruno Siri. Desde Resistencia, Chaco, la morocha se ha mostrado muy activa en las redes sociales.

Ivana quien aprovecha su gran popularidad en las comunidades para promocionar distintos productos y servicios. La oriunda de Villa Devoto también tiene su lado espiritual y reflexivo donde comparte videos largos con sus polémicas reflexiones de vida.

En las últimas horas, Ivana Nadal compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la ex conductora de “La peña de Morfi” en su habitación recostada posando ante la cámara.

Un emoji de ovni y uno de cohete fueron los simple epígrafes que eligió Nadal para acompañar su reciente postal en la red de la camarita.

La publicación que tiene como protagonista a la pareja de Bruno Siri cosechó más de 51 mil likes y casi 400 comentarios de parte de sus fanáticos.


 

Archivado en