¡No va más!

Tras declararse gay: el protagonista de Prison Break no va a trabajar más en la serie

Wentworth Miller confirmó que no volverá a interpretar a Michael Scofield tras la quinta temporada estrenada en 2017.

Napsix jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:02 hs
Tras declararse gay: el protagonista de Prison Break no va a trabajar más en la serie
Foto: Instagram

Tras su lanzamiento en 2005, Prison Break se convirtió en una de las series más populares del mundo. Tal es así que ocho años después del final de la cuarta temporada, Fox decidió volver al ruedo con una quinta entrega.

Este regreso con los protagonistas originales fue tan exitoso que el pasado mes de enero, el presidente de la cadena estadounidense, Michael Thorn, anunció que podría haber más.

Pero ahora, Wentworth Miller, el actor principal de Prison Break que interpretó al amado Michael Scofield, aseguró que no piensa volver tras declararse públicamente gay en 2013.

“Estoy fuera, oficialmente. Simplemente no quiero interpretar personajes heteros. Sus historias han sido contadas (y contadas)”, expresó Miller en su cuenta de Instagram.

“No habrá más Michael. Si eres fan del show esperando por temporadas adicionales... entiendo la decepción, lo siento”, añadió.

Y sentenció: “Si estás enfadado porque te enamoraste de un personaje hetero ficticio interpretado por un gay de verdad... eso es cosa tuya”.

Archivado en