Redes sociales

Con una diminuta bikini violeta: la foto de Julieta Prandi que detonó la red

La reconocida modelo publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:13 hs
Con una diminuta bikini violeta: la foto de Julieta Prandi que detonó la red
Julieta Prandi, redes sociales

La modelo y conductora de televisión de 39 años, Julieta Prandi, enamoró una vez más a sus miles de followers en las redes sociales. La blonda aprovecha las buenas temperaturas para promocionar veraniegos outfits.

Esta misma semana, Julieta ha promocionado los modelos de una reconocida marca de ropa, la cual ya ha sido vestida por Cinthia Fernández y Roció Guirao Diaz.

Hace unas horas, Julieta Prandi compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la ex conductora de Zapping posando sobre un sillón blanco con una bikini violeta.

”A veces cuando escribo ya no sé quién soy y brota de mi alma la revolución... De chico imaginaba la felicidad
en las manos de mi abuela para cocinar andar en bicicleta y no frenar jamás y juntos con mi abuelo salir a pescar...” fue la primera parte del texto que eligió Prandi para acompañar sus imágenes.

“Son cosas que de grande no voy a olvidar ya es parte de mi vida, mi debilidad”...” finalizó con su mensaje la novia de Emanuel Ortega en su posteo.

Archivado en