Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el fantasma oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a ejercitar todo el poder de observación de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar el espectro escondido en la lámina.

Napsix miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:40 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el fantasma oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, fantasma

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar todo el poder de percepción de los usuarios de Internet. Los retos visuales son capaces de entretener tanto a grandes como a chicos.

En esta lámina se puede ver una clásica postal halloween con decenas de esqueletos uno al lado del otro, entre ellos hay calabazas naranjas con su tradicional rostro. En este reto visual se encuentra un espectro camuflado.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se animen a realizar este reto visual es encontrar el fantasma escondido en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son vitales en este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El fantasma se encuentra muy cerca del borde superior derecho de la imagen remarcado con un cuadrado.

Archivado en