Realeza

¿Qué dirá Felipe? el inédito video de la reina Letizia hablando de otro hombre

Letizia en sus épocas de periodista de tv, antes de ser una royals, habló sobre su deseo de entrevistar a algunos artistas españoles, en un tono muy divertido.

Napsix jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:58 hs
¿Qué dirá Felipe? el inédito video de la reina Letizia hablando de otro hombre
Reina Letizia, Felipe VI, Alejandro Sanz

La actual reina de España Doña Letizia Ortiz antes de ser parte de la familia real y casarse con el rey Felipe VI trabajó en la televisión. Letizia es periodista y durante un buen tiempo estuvo al frente de un telediario. 

Su compañero en la pantalla, en aquel entonces era  Alfredo Urdaci quien estaba al frente de las notas de espectáculo. Recientemente el programa  “Viaje al centro de la tele”, rescató una imagen de archivo. 

En la misma se puede ver a la actual reina de España, en una faceta muy bromista y relajada. La curiosidad de los usuarios de las redes sociales aumentó cada vez más. Hasta hacer ese fragmento en el que aparece doña Letizia, un video viral. 

En el video Letizia pregunta si en una entrevista que iba a dar el cantante Alejandro Sanz, ella podría participar, o más bien estar a solas. Entre risas y con un tono muy bromista, la actual reina dijo: “Las entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no? ¿Cómo lo ves?”, preguntándole a su compañero Urdaci. 

A lo que Antonio Urdaci le contestó: “bueno, a lo mejor te dejamos hacer alguna pregunta”, quiso redondear el tema. Lo cierto es que la periodista Letizia Ortiz no estaba encaprichada en Sanz: “Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal...”, seguía diciendo entre risas. 

Archivado en