Hermosa

Evangelina Anderson posó con un escotadísimo vestido blanco y cautivó

La mujer del exfutbolista Martín Demichelis dejó boquiabierto a más de uno de sus cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram con su total white look.

Napsix miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:25 hs
Evangelina Anderson posó con un escotadísimo vestido blanco y cautivó
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson es una de las mujeres argentinas más bellas y también, una de las que mayor revuelo causa cuando comparte material en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen cerca de dos millones y medio de personas.

Allí, la mujer del exfutbolista Martín Demichelis se dedica a compartir postales junto a su familia y parte de los hermosos looks que luce. "Un alma ayudando a ver y vivir la magia de esta vida", es como ella misma se define.

Desde hace más de un año se encuentra viviendo en Alemania junto a su marido y sus tres preciosos hijos: Bastián, Lola y Emma. Allí Demichelis se desempeña como director del Bayern de Múnich sub-19.

En las últimas horas, la modelo de 37 años deslumbró con un increíble look 'total white'. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y hasta el momento ya tiene cerca de 70 mil. Los halagos tampoco tardaron en llegar. "Elegancia total", "Súper guapa", "Elegante, perfecta. Como siempre, diosa", "La verdadera reina", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Archivado en