¡Bomba!

Se olvidó la ropa: la foto de Flor Vigna que impactó a todos

La bailarina llamó la atención de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con una postal recién despierta desde su cama.

Napsix miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:48 hs
Se olvidó la ropa: la foto de Flor Vigna que impactó a todos

Flor Vigna es una de las figuras argentinas más queridas del país. Su salto a la fama lo dio con su participación en el programa televisivo Combate y, posteriormente en la pista de baile más popular de la pantalla chica.

Rápidamente se ganó el cariño del público con su simpatía y carisma. En reiteradas ocasiones deslumbró con sus grandes destrezas en la danza: no por nada llegó a la final del Bailando por un sueño tres veces consecutivas.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cinco millones de personas, se dedica a compartir videos bailando, asombrosas postales con los looks que luce y divertidos clips que hacen reír a miles de internautas.

En las últimas horas, Flor sorprendió a sus fanáticos con una instantánea desde su cama recién levantada. "Ta pa quedarse", escribió en la publicación donde se la ve recostada. Sin dudas, dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores.

Archivado en