Sin horno: prepara el mejor postre ¡en 20 minutos!

Un postre imperdible, en poco tiempo puedes sorprender a toda la familia. Hoy te indicaremos la receta a base de café, pero te daremos todas las alternativas necesarias para hacerla sí o sí.

Melisa Bubica

Esta receta es la perdición de más de uno, no tiene técnica y con muy pocos ingredientes puedes resolverlo para comer algo delicioso. Una de las cosas a tener en cuenta, es lograr la textura justa a la hora de humedecer las galletas. Puedes elegir un rociador para evitar el exceso y aprovechar la crema para que termine de hacer su magia para un postre exquisito.

Otro dato a tener en cuenta de este postre, es que lo puedes hacer como crema helada sólo te requerirá dos horas de frío como mínimo. Otra alternativa si tienes que sorprender a todos con esta receta como broche de hora de una comida, puedes hacerle una crema y decorar o un baño de chocolate. Ahora sí, toma nota de los detalles y ¡a cocinar se ha dicho!

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas azuracadas 
  • 1 crema de leche o nata
  • 1 queso crema
  • 3 cucharadas de cafe instantáneo 

Procedimiento:

  1. Elige un recipiente para preparar la receta, luego preparamos la crema de leche la batimos hasta que tome forma, le agregamos la mitad del café y mezclamos. 
  2. Posteriormente batimos el queso crema y en partes agregamos la crema anterior. Ahora toca hacer las capas, con la otra mitad del café la preparamos en un rociador y entre cada capa humedecemos. Hacemos una capa de galletas y luego de crema hasta completar. 
  3. Ahora sólo queda disfrutar esta delicia.
Temas