Tecnología útil

Increíble: cómo hacer para tener las reacciones de Facebook en WhatsApp

Si hay algo que conserva Facebook y que otras redes sociales no han podido adaptar aún son sus reacciones, algo que a los usuarios nos encanta porque nos da la posibilidad de una respuesta rápida.

Napsix domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:00 hs
Increíble: cómo hacer para tener las reacciones de Facebook en WhatsApp
Reacciones, WhatsApp, Facebook

Previo a que WhatsApp Web integra finalmente las videollamadas y llamadas para que puedas utilizarlas en tu PC. Hoy puedes conocer este truco espectacular para usar las reacciones de Facebook.

Y claro, tanto Facebook como WhatsApp, ambas plataformas de redes sociales pertenecen a Mark Zuckerberg por lo que no tendría sentido que sean incompatibles en sus utilidades. Y esta vez estamos hablando de importar las divertidas reacciones de una a la otra.

Para obtener las reacciones de Facebook en tu WhatsApp  deberás descargar una extensión a tu navegador. Ingresa a Google Chrome y una vez dentro tendrás que descargar la extensión llamada WA Web Plus for WhatsApp.

Cuando ya tengas descargada la extensión te pedirá una serie de permisos para ejecutar; luego ingresa a WhatsApp Web desde Google Chrome. Ahí en tu menú de extensiones observarás un ícono señalizado con “+” dentro de un círculo.

Posiciónate sobre el botón y presiónalo, ahora se abrirá un menú en WhatsApp Web. Allí busca la opción “Enable message reactions” para habilitar las reacciones de Facebook. Una vez hecho todo esto ya estarán activadas las reacciones. Ya puedes desplazar el mouse sobre un mensaje cualquiera y “reaccionar”; ahora tienes lo mejor de ambas redes de Mark Zuckerberg.

Archivado en