Realeza

Lindísimo: el atuendo de la reina Letizia que es furor en redes

La reina consorte de España volvió a un look que le sienta muy bien. Aunque es conocida por su armario infinito, en esta ocasión decidió reciclar un outfit monocolor.

Napsix viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:25 hs
Lindísimo: el atuendo de la reina Letizia que es furor en redes
Reina Isabel, Look, Letizia

La reina Letizia regresó a las obligaciones reales, y no pasó desapercibida. Es que lució un traje monocolor que ya había usado y que no defrauda. Se trata de un traje de dos piezas del diseñador nacido en Argentina, Roberto Torretta.

Parece que la tendencia de reciclar atuendos que ya usó, está siendo su nuevo hábito. Doña Letizia, que este año cumplió los 48, continúa sorprendiendo por su elegancia, a pesar de no estar de estreno.

Súper elegante, la ex periodista optó por elegir prendas de tres de las tendencias de los últimos años: el traje de sastre, el monocromo y el clutch bag, con forma de sobre, que acompañó a modo de cartera. 

El outfit de Letizia cuenta con un saco y pantalón de corte acampanado, con un sobrio corte lateral. El color elegido: un rojo fuerte. Uno de los tonos que acompaña al negro y al verde, como los colores de la temporada. Una elección que le favorece muchísimo.

El look de la esposa del rey Felipe VI usó el año pasado en los premios de la Fundación Princesa de Girona, lleva también un chaleco que hace las veces de camisa y unos zapatos de tacón de aguja altos, en el mismo tono. Sin duda que la reina continúa demostrando que reciclar viejos atuendos, sigue sumando puntos.

Archivado en