Realeza

No tan perfecto: revelaron detalles del noviazgo del príncipe William y Kate Middleton

Los seguidores de la familia real siguen sacudidos por las revelaciones del recién publicado 'Battle of Brothers'. El libro del historiador británico Robert Lacey, profundiza en el heredero de la corona.

Napsix jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:02 hs
No tan perfecto: revelaron detalles del noviazgo del príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton, Príncipe William

Los secretos mejor guardados del primogénito de Lady Diana, siguen develándose. Es que el libro de Lacey no solo indaga en su infancia inestable. Ahora han salido a la luz detalles de la relación del príncipe William y Kate Middleton

La historia ya estaba, aparentemente, contada: sucedió en el año 2001, se conocieron en la universidad de St. Andrews. Al principio fueron solo amigos, ya que Kate estaba de novia. El duque de Cambridge tuvo paciencia, hasta que consiguió tener una cita. Diez años después, el 29 de abril de 2011, la pareja daba el “sí, quiero” en la Abadía de Westminster.

Todos sus fanáticos recuerdan la gran boda, era un cuento de hadas. Pero no todo era lo que parecía. El experto en la realeza, cuenta en el libro que el entorno de Will y Kate era un tanto tenso e inestable.

El capítulo dedicado a los duques de Cambridge, tiene un pasaje más que inquietante. Al parecer los herederos de la corona británica, que este año ambos celebraron su cumpleaños número 38, se conocieron en circunstancias sospechosas.

Carole Middleton, la madre de Kate, al parecer tenía ambiciosos planes para su hija. En principio tenía guardado un lugar para la joven en Edimburgo, para estudiar junto a sus amigas. Pero repentinamente cambió su decisión cuando supo que el príncipe Guillermo se matricularía en St. Andrews. Esta situación, junto con la presión mediática de quien sería la futura “Reina del pueblo” llevó al heredero a una situación de gran estrés, detalles que se desarrollan en “Battle of Brothers”.

Archivado en