Muy diferente: así dicen que es realmente el príncipe William

Los hermanos de la casa Windsor, vuelven a escena con la publicación del libro “Batalla de Hermanos”. Un relato biográfico que promete develar las intrigas entre los royals y descubre el lado oscuro del, hasta ahora, “hermano bueno”.

Napsix

Napsix

La Familia Real nuevamente da tela para cortar, y no es para menos. Los herederos de la corona han atravesado una historia difícil, con la trágica muerte de su madre Lady Diana en 1997.

Esta vez, los hermanos están en la mira, por la publicación de “Battle of Brothers” donde el historiador británico Robert Lacey, un experto real, profundiza en la relación entre los dos hijos del príncipe Carlos. El vínculo entre William y Harry nunca fue muy estable. Cada uno encarna un personaje diferente en esta historia.

Es que William de Cambridge, el primogénito y heredero a la corona, siempre ha sido visto como el más serio, educado y responsable de los dos. Lógicamente es lo que la sociedad británica le exigiría al futuro Rey. Por otro lado, Harry de Sussex se ha construido como el príncipe rebelde, por su actitud desafiante y su poco interés en los asuntos de la corona.

El libro también detalla el presunto enfrentamiento entre Príncipe Enrique (Harry) y el palacio, después de que el duque y la duquesa de Sussex, Meghan Markle decidieran alejarse de la realeza. Pero sin duda que la gran revelación de la investigación, es la personalidad del hermano mayor, ya que se cuentan episodios muy sombríos del Duque de Cambridge. Estas revelaciones han causado estupor entre los fanáticos del "correcto” William.

Puntualmente, se revela una serie de ataques de ira, que el Príncipe Guillermo (William), protagonizó durante su adolescencia y que aún continúa padeciendo. Lacey relata el episodio que tuvo a los trece años, cuando reaccionó violentamente contra Lady Di, al escuchar en una entrevista que ella se sentía en un matrimonio de tres personas, haciendo referencia a  la amante de su marido, Camilla Parker.

Temas