Telenovelas

De no creer: Franco Reyes no participará de la secuela de "Pasión de Gavilanes"

Michel Brown confirmó que no será parte de la segunda parte de la tira colombiana más exitosa. En la nota, el motivo.

Napsix miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:30 hs
De no creer: Franco Reyes no participará de la secuela de "Pasión de Gavilanes"

En los últimos días se dio a conocer una noticia que, sin lugar a dudas, alegró a millones de televidentes. Al parecer, ya está en marcha la segunda temporada del culebrón colombiano más exitoso de todos los tiempos: Pasión de Gavilanes. La primera entrega combinó drama, romance y comedia y contó la historia de los hermanos Reyes, que trabajan como panaderos y se enamoran de las hermanas Elizondo, pertenecientes a una de las familias más adineradas del país.

La secuela será protagonizada por gran parte del elenco original de la tira. "La van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quién, pero creo que algunos la van a hacer", reveló Michel Brown al portal FórmulaTV. El actor es quien le dio vida en la tira a Franco, el hermano menor de los Reyes.

"Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo", señaló el actor argentino.

17 años atrás se emitió por primera vez el culebrón en la pantalla chica y fue un verdadero éxito. Hoy, debido a la gran repercusión que tuvo, los fanáticos pueden volver a verla todas las noches por la pantalla de Canal Caracol. Una vez más, es uno de los programas más elegido por los televidentes.

 

Archivado en