Recetas
Súper saludable: sin perder la figura ¡disfruta del pastel de verduras!
Si eres de los que siempre tienen muchas verduras en su nevera, pero sólo se atreven a las ensaladas, con la preparación de hoy ¡te sorprenderás!
Esta receta no tiene complejidad, como te mencionamos es muy fácil y la idea es combinar las verduras, puedes hacer algunos cambios sino tienes todos. Si estás buscando bajar de peso, puedes colocarle más claras que yemas.
Por otro lado, evita el queso o la mayonesa de las recetas, de ese modo no le sumas calorías a tus platillos. Para el pastel de verduras puedes hacerlo en cacerola o al horno, toma nota de todos los detalles y que disfrutes la preparación.
Ingredientes:
- 150 grs de brócoli cocido
- 1 zanahoria
- 1 papa
- 1 zapallito
- 3 huevos medianos
- 1-2 taza de cebolla de verdeo picado fino
- Sal y pimienta a gusto
Procedimiento:
- Primero lavamos y desinfectamos todos los vegetales, cortamos bien pequeña la cebolla de verdeo y en cubos la zanahoria, la papa y el zapallito.
- Tomamos un sartén y le colocamos un poco de materia grasa, salteamos la cebolla y agregamos el resto de las verduras y dejamos que se cocinen por unos minutos.
- Tomamos un bol, cascamos los huevos y los batimos, le añadimos sal y pimienta, e incorporamos las verduras ya cocidas.
- Preparamos el molde con un poco de aceite y vertemos la mezcla, le daremos cocción al horno por un minimo de 25 minutos a temperatura media. Para checar la cocción de nuestro pastel de verduras debemos pinchar con un cuchillo y el mismo debe salir seco. Que disfrutes la receta.
Te recomendamos

Venus en Aries: los signos del zodiaco que encontrarán el amor esta semana

Pastel de chocolate en taza sin horno: ¡listo en 1 minuto!

El truco infalible para sacar las manchas de aceite de la ropa

Los tres árboles ideales para colocar en la vereda

Solo las personas con vista de halcón logran ver a la escalera diferente

El auspicioso horóscopo del ángel de la guarda para este 28 de abril

La desobediencia judicial de Mauro Icardi de la que todos hablan
