Recetas

Súper saludable: sin perder la figura ¡disfruta del pastel de verduras!

Si eres de los que siempre tienen muchas verduras en su nevera, pero sólo se atreven a las ensaladas, con la preparación de hoy ¡te sorprenderás!

Melisa Bubica lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:00 hs
Súper saludable: sin perder la figura ¡disfruta del pastel de verduras!

Esta receta no tiene complejidad, como te mencionamos es muy fácil y la idea es combinar las verduras, puedes hacer algunos cambios sino tienes todos. Si estás buscando bajar de peso, puedes colocarle más claras que yemas.

Por otro lado, evita el queso o la mayonesa de las recetas, de ese modo no le sumas calorías a tus platillos. Para el pastel de verduras puedes hacerlo en cacerola o al horno, toma nota de todos los detalles y que disfrutes la preparación.

Ingredientes:

  • 150 grs de brócoli cocido
  • 1  zanahoria 
  • 1 papa 
  • 1 zapallito 
  • 3 huevos medianos
  • 1-2 taza de cebolla de verdeo picado fino
  • Sal y pimienta a gusto

Procedimiento:

  1. Primero lavamos y desinfectamos todos los vegetales, cortamos bien pequeña la cebolla de verdeo y en cubos la zanahoria, la papa y el zapallito. 
  2. Tomamos un sartén y le colocamos un poco de materia grasa, salteamos la cebolla y agregamos el resto de las verduras y dejamos que se cocinen por unos minutos.
  3. Tomamos un bol, cascamos los huevos y los batimos, le añadimos sal y pimienta, e incorporamos las verduras ya cocidas. 
  4. Preparamos el molde con un poco de aceite y vertemos la mezcla, le daremos cocción al horno por un minimo de 25 minutos a temperatura media. Para checar la cocción de nuestro pastel de verduras debemos pinchar con un cuchillo y el mismo debe salir seco. Que disfrutes la receta.
Archivado en