No pagues de más: Top 3 de plataformas de streaming gratis

¿Cansado de lo que Netflix tiene para ofrecerte? o quizás estas buscando nuevos paradigmas audiovisuales, aquí te traemos tres nuevas plataformas ¡gratis!.

Napsix

Napsix

Si eres fanático del cine siempre es bueno tener otras opciones a disposición por si ya vimos todo lo que nos interesa en el catálogo de Netflix, o estamos buscando alguna película que no se encuentra en ninguna de las plataformas a las cuales tenemos acceso.


Hoy te traemos tres plataformas gratis para ver todo el cine y contenido de calidad ¡en tu cara Netflix! Rakuten Tv: sí, ya sabemos, esta plataforma es paga. Pero tiene entre sus opciones una sección gratuita con cientos de películas y documentales, quizás no accedas a los últimos estrenos, pero te prometemos que encontrarás verdaderas joyas del séptimo arte.


Open Culture: Para los verdaderos cultores del séptimo arte, todo lo que no encontrarás en Netflix lo encontrarás aquí, miles de contenidos desde clásicos a film noir, westerns, y hasta mudas. La legalidad de sus contenidos muchas veces puede ser dudosa, pero bueno estamos buscando plataformas gratis ¡shhh!


Somos cine: Si lo tuyo es el cine hispanohablante, este sitio es par ti, encontrarás uno de los mayores catálogos de producciones españolas, coproducciones españolas- argentinas, y algunas sudamericanas. Para bucear un poco dentro del cine que es el menos mainstream, pero tambien el más rico en cuano a conceptos y temáticas, una vez más contenido difícil de encontrar en Netflix.

Temas