Cine y Series

Nadie se lo esperaba: este es el próximo villano de Spider-Man 3

Con la apertura del multiverso las opciones para los villanos y sus diferentes versiones parecen ilimitadas. Esta vez entra en competencia un favorito de los fans ¿será?

Napsix sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:30 hs
Nadie se lo esperaba: este es el próximo villano de Spider-Man 3
Spider-Man, Tom Holland, MCU

El personaje más popular de Marvel puede que en el último tiempo haya sido Iron Man, pero sin dudas históricamente ha sido Spider-Man. Es normal para todos los que crecimos con la serie animada de Spidey en los años '90 emocionarnos cada vez que surgen nuevos rumores sobre una adaptación o entrega nueva de este mítico personaje.


Y si viste la serie o tuviste la chance de leer algunos cómics sabrás que uno de los villanos más poderosos que tiene Spider-Man es Wilson Fisk a.k.a. "Kingpin". Este personaje favorito de los fans curiosamente aún no ha tenido una adaptación a la gran pantalla, enfrentando al arácnido al menos -recordemos la olvidable versión de Daredevil interpretada por el fallecido Michael Clarke Duncan-, y sería algo grandioso que finalmente sucediera en esta versión interpretada por Tom Holland. Algo que los fans venimos esperando hace tiempo.

Confirmado está que en la próxima entrega de este Spider-Man de Tom Holland será de la partida Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, lo cuál será interesante ya que no se ven desde Avengers: Infinity War cuando lucharon contra Thanos. Pero parece que la cosa no queda solo ahí.

Luego de la confirmación de Doctor Strange; el mismísimo Vincent D'Onofrio respondió a un tweet de la cuenta Fandom con una clásica frase de Kingpin, personaje que interpretó magistralmente en la serie de Daredevil, "Cuando yo era un niño..." twiteó. De esta manera Wilson Fisk entraría en la carrera para ser el proximo enemigo a vencer por Tom Holland. Se imaginan al joven Spider-Man enfrentando a un despiadado Kingpin, ese sí sería un nuevo reto para el trepamuros.

Archivado en