Una maestra atrapa con sus manos a una pitón que desconcentraba a sus alumnos

Una maestra atrapa con sus manos a una pitón que desconcentraba a sus alumnos

No es la primera vez que la escuela donde trabaja la profesora, en Indonesia, recibe la visita de una de estas grandes serpientes.&nbsp;<br>

Una maestra de una escuela secundaria de la localidad de Mamuju, en la provincia de Célebes Occidental (Indonesia), atrapó con sus propias manos a una pitón que ingresó a la institución en el horario de clases.

El pasado 8 de agosto, la maestra de matemáticas Putu Ayu notó a sus alumnos nerviosos tras avistar a la serpiente de dos metros que se había metido en un cubo de basura. La maestra se acercó al cubo y sin preámbulos atrapó al animal.

En un video grabado por otra profesora se ve como Ayu se ayuda de un palo de escoba para levantar a la pitón para después tomarla con sus propias manos y luego enrollarle un cordel alrededor de la cabeza para impedir que muerda a alguien.

"Esta es la primera vez que atrapo una serpiente. [Lo hice] porque los estudiantes se pusieron histéricos y no podían concentrarse en las lecciones debido a la presencia de la serpiente", dijo la maestra.

Después de atrapar al reptil el director de la escuela pidió a los residentes locales que ayudaran a trasladarla a un lugar seguro. Se supo que no es la primera vez que una pitón entra a esa escuela. 

RT

¿Querés recibir notificaciones de alertas?