La tajante medida que tomó Suecia para limitar el crecimiento de OnlyFans
El uso y la comercialización de contenidos de índole sexual a partir de la utilización de la plataforma OnlyFans viene siendo tema de debate en todo el mundo. Sin embargo, algunas naciones ya comenzaron a legislar en base a la icónica app. En ese contexto, Suecia picó en punta.
Te Podría Interesar
Si bien el tema se venía debatiendo en Estocolmo desde hace tiempo, hoy se conoció que la nación nórdica avanzó en el endurecimiento de la normativa respecto a la polémica plataforma. A partir de hoy, el país prohibió la posibilidad de pagar por contenido sexual personalizado, incluso, si se realiza a la distancia. De hecho, si alguien incumple con la normativa, podría recibir hasta un año de cárcel.
La medida fue aprobada por el parlamento sueco, el Riksdag. La nueva legislación entrará en vigor el 1 de julio y penará con hasta un año de cárcel la adquisición de material pornográfico que se produzca de forma específica para quien desee adquirirlo. De hecho, esa acción podría ser considerada un acto sexual, como también pagarle a alguien para realizar un acto similar a través de internet.
Qué es OnlyFans
OnlyFans se convirtió en la última época en una de las plataformas de contenido sexual más importantes del mundo. Básicamente, la plataforma es presentada como un servicio de suscripción que oferta contenido erótico y sexual. Quien abre una cuenta, puede ganar dinero vendiendo sus producciones obteniendo ingresos mensuales.