Presenta:

Una familia buscaba desesperada a su hija, esta detenida por delitos con drogas

La joven inglesa estaba de viaje en Tailandia y ante la falta de respuesta con su familia, decidieron viajar al país creyendo que estaba desaparecida.
La joven se encuentra detenida en Georgia y aún no saben como arribó a este país Foto: X
La joven se encuentra detenida en Georgia y aún no saben como arribó a este país Foto: X

Una familia en Inglaterra vivió una situación inédita, ya que creían que su hija Bella May Culley, de 18 años, estaba desaparecida en Tailandia, adonde la joven había viajado. Ellos habían tomado la decisión de viajar debido a la falta de respuesta por parte de la chica, creyendo que estaba desaparecida. Al llegar al país asiático, descubrieron que estaba detenida por estar presuntamente involucrada en un delito relacionado con drogas.

Bella fue detenida en Georgia, en el oriente de Europa. En un principio, había viajado a Filipinas junto a una amiga en abril. El 3 de mayo se trasladó por su cuenta a Tailandia. Luego de haber hablado con su familia, con la cual se había comprometido a realizar una videollamada el fin de semana pasado, y al no contestar ni comprobar que los mensajes llegaban al celular de la joven, decidieron viajar, ya que temían que estuviera secuestrada.

En primer lugar, sus padres, Lyanne Kennedy y Nell Culley, realizaron una denuncia creyendo que su hija estaba desaparecida. Posteriormente, su padre viajó a Tailandia junto a su hermana con la idea de poder encontrar a Bella, a quien creían desaparecida.

Su madre había declarado: "Ella estaba publicando un montón de fotos y luego se fue a Tailandia el 3 de mayo, aproximadamente. El último mensaje que me envió fue para mí y fue el sábado a las 5:30 p. m., diciendo que me llamaría por FaceTime más tarde".

Además, mencionó que Nell había viajado a Bangkok, capital de este país, para obtener información sobre el paradero de su hija. Allí descubrió que su hija había sido detenida en Georgia, donde aún se desconoce cómo llegó a este destino, ya que, según su madre, debía regresar desde Bangkok vía Frankfurt, en Alemania.

La joven fue detenida en este país durante una inspección, donde le encontraron 34 paquetes herméticamente sellados que contenían marihuana en el bolso del pasajero, así como 20 paquetes de hachís.