Tensión

Atentado en Israel: un terrorista palestino acuchilló a un niño y fue abatido por la policía

Además del menor, otros dos jóvenes fueron víctimas del ataque. El hombre reducido tenía 19 años y era de Cisjordania.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 31 de marzo de 2024 · 21:42 hs
Atentado en Israel: un terrorista palestino acuchilló a un niño y fue abatido por la policía
Foto: Noticias Argentinas

Un terrorista palestino acuchilló a dos jóvenes y a un nene este domingo en Ashdod, en el centro de Israel, de acuerdo a lo que informaron los servicios de rescate. 

"Un ataque con cuchillo ocurrió en el centro comercial Friendly de Gan Yavne", dijo Zaki Heller, portavoz de Magen David Adom, que es el equivalente israelí de la Cruz Roja.

Según informó el portal Ynet, el atacante fue asesinado por las fuerzas de seguridad luego de herir a los dos jóvenes y al niño.

Un grupo de socorristas asistieron a las tres personas que resultaran gravemente heridas y luego fueron hospitalizadas. La Policía dijo que un "terrorista" apuñaló a tres personas con "dos cuchillos" y posteriormente fue "neutralizado" por los efectivos de la fuerza municipal.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, el sospechoso sería Muain Faiz Mahmoud Khalil, de 19 años y de Hebrón, en Cisjordania.

El mismo sitio citado anteriormente señaló que el joven había trabajado en uno de los comercios del complejo comercial de la zona. 

Archivado en