Al grito de "Alá es grande", así fue por dentro el brutal atentado de ISIS en Moscú

El grupo terrorista Estado Islámico publicó en las últimas horas una imagen y un video de los cuatro presuntos responsables del atentado perpetrado este viernes contra una sala de conciertos a las afueras de Moscú, donde murieron al menos 143 personas.
Te Podría Interesar
La fotografía y el video del ataque dentro de la sala de conciertos fueron difundida por la agencia AMAQ, canal propagandístico del ISIS.
En la foto figuran cuatro personas con media cara tapada, gorra y los ojos pixelados delante de una gran bandera del Estado Islámico, mientras que en el video se puede observar a los atacantes ingresando al lugar del atentado al grito de "Alá es grande".
Según notificó AMAQ, tres de estos supuestos atacantes "comenzaron a disparar contra la multitud" en la sala de conciertos Crocus City Hall de la ciudad de Krasnogorsk, mientras que el cuarto inició el fuego a la instalación con "bombas incendiarias" que habían sido preparadas de antemano para este propósito".
La fuente apuntó que durante el atentado se emplearon ametralladoras, una pistola, bombas incendiarias, y cuchillos que se utilizaron para "degollar a varios dentro de la sala y en los pasillos", mientras que indicó que los supuestos yihadistas apuntaron a la cabeza de los asistentes al evento.
Asimismo, AMAQ celebró que el atentado resultara en "un número infinito de víctimas" y cifró en 300 el número de muertos y heridos, al tiempo que indicó que el atentado fue efectuado "en el contexto normal de guerra entre el Estado Islámico y los países que luchan contra el islam".
El video difundido por ISIS