Vladimir Putin apunta a Ucrania tras los ataques con drones en Moscú
El presidente ruso avisa que los ataques con drones en Moscú buscan "provocar una respuesta de Rusia" y que, ahora, "veremos qué hacer al respecto". Sin indirectas, culpa directamente a Ucrania tras los ataques. Además, confirmó un ataque ruso contra la sede de la Inteligencia militar de Ucrania.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha culpado a Ucrania de los ataques "terroristas" con drones registrados este martes en la capital, Moscú, y ha sugerido que este tipo de incidentes buscan "provocar una respuesta de Rusia". "Veremos qué hacer al respecto", ha advertido.
Las autoridades rusas han denunciado el despliegue de al menos ocho drones sobre la capital, todos ellos derribados. Putin ha celebrado que el sistema de defensa antiaérea ha funcionado de manera "satisfactoria", pese a que sí se han registrado daños menores en algunos edificios, informa la agencia de noticias Interfax.
Putin ha acusado a las autoridades ucranianas de "intimidar" a la población rusa atacar instalaciones civiles y residenciales y teme nuevas acciones contra infraestructuras vinculadas a la toma de decisión, después de un reciente ataque ruso contra la sede de la Inteligencia militar de Ucrania. Moscú ya culpó a Kiev de otro ataque a principios de mayo contra el Kremlin.
El Ministerio de Exteriores de Rusia también ha dejado claro en un comunicado que Moscú "se reserva el derecho a tomar medidas" frente a "los ataques terroristas del régimen de Kiev".

Al igual que ese supuesto ataque contra la sede de la Presidencia de Rusia, las autoridades ucranianas también se han desvinculado este martes de los últimos drones derribados en Moscú.
Dpa, Kanal13Az, Youtube.

Video viral: polémica por una agresión a cristianos en Jerusalén

Ucrania destruye un muy costoso sistema de defensa en suelo de Rusia

Medellín, la ciudad que logró reducir el calor con corredores verdes

Sorprendente hallazgo arqueológico en el fondo del mar Mediterráneo

El corredor India-Europa que quiere rivalizar con la Ruta de la Seda

El Papa abre el Sínodo de los Obispos, con mujeres y fuertes polémicas

Ucrania intentó desembarcar en Crimea y Rusia impidió la invasión
