Ovnis

La revelación de un prestigioso académico sobre los aliens en la Tierra

Se trata de Garry Nolan, un académico de la Universidad de Stanford que que candidato al prestigioso Premio Novel.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 29 de mayo de 2023 · 21:36 hs
La revelación de un prestigioso académico sobre los aliens en la Tierra
Foto: Captura de pantalla

El doctor Garry Nolan, profesor de la Universidad de Stanford en Estados Unidos, afirma que seres extraterrestres ya han estado en el planeta Tierra y "todavía están aquí". El mensaje del académico se dio en una conferencia celebrada en Manhattan titulada: "El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados".

El doctor Garry Nolan, reconocido inmunólogo y candidato al Premio Nobel, detalló que llevó a cabo experimentos analizando muestras de material presuntamente descartado en avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis).

"Creo que es una forma avanzada de inteligencia que utiliza algún tipo de intermediarios", dijo Nolan en la charla. Según el experto, los extraterrestres no van vestidos como seres humanos con un "traje de piel" y explicó que es posible que la humanidad haya presenciado la existencia de vida extraterrestre en la Tierra, pero "nuestra incapacidad para comprenderlo adecuadamente dificulta su análisis y comprensión".

Cuando se le solicitó que expresara su nivel de confianza en relación con la visita de seres extraterrestres a la Tierra, Nolan respondió de manera contundente: "Estoy completamente convencido al 100%".

Los extraterrestres ya se encuentran en el planeta, pero no son distinguibles, según Nolan
Foto: EFE

Nolan dice que el manejo de los 'fenómenos anómalos no identificados', la frase del gobierno de EE. UU. para referirse a los ovnis, es lo que le impulsa a creer que esta es la verdad.

El profesor se refirió como fuente a "mis experiencias personales con una persona que participó en la recopilación de la información original y mis experiencias con personas que han trabajado o trabajan en programas de ingeniería inversa de naves derribadas".

Archivado en