En evidencia

Video viral: otro blooper de Joe Biden da que hablar en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, termina un discurso asegurando que va "a ganar esta lucha" y luego se desorienta en el escenario. Muchos piensan que ya está demasiado mayor para una reelección. El acto llevaba como propósito promocionar la agenda económica de su administración.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:00 hs
Video viral: otro blooper de Joe Biden da que hablar en Estados Unidos
Joe Biden Joe Biden quiere vovler a ser elegido. Foto: Efe.

Joe Biden es presidente de Estados Unidos y, naturalmente, no puede escapar al hecho de que los ojos del mundo se posan constantemente sobre él. Y, luego, interpretan sus conductas públicas. 

Esta vez, durante un acto político para promocionar su propia gestión de gobierno, Biden se refirió a la manera en que su equipo asumirá la deuda pública para escapar al fantasma del impago. 

Y decidió terminar el discurso con una frase contundente: "vamos a ganar esta lucha". Luego de decirla y con la contundencia de la oración, Biden se aprestó a bajar del lugar, pero, como aparentemente denotan las imágenes, no sabía adónde dirigirse. 

El hecho, que se volvió viral en las redes, sucedió en un acto político en el valle de Hudson, en Nueva York, en el que criticó "las exigencias de los republicanos de la Cámara de Representantes para elevar el techo de la deuda a cambio de recortes de gastos", publican medios de USA.

"Tras su discurso, el presidente tenía previsto viajar a Nueva York para asistir a actos de su campaña electoral", aporta Rt.

El martes, en tanto, Joe Biden tuvo cita con referentes del Congreso con los que también analizó el tema de la deuda pública. 

Por cierto, no es la primera vez que Biden protagoniza un blooper. 

NY1, Twitter, Rt, TheWhiteHouse, Youtube

Archivado en