¿Y ahora?

La inesperada confesión de la joven que dice ser Madeleine McCann

Tras varias semanas de "misterio", Julia admitió que no es Maddie, aunque su pasado sigue siendo una incógnita.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:03 hs
La inesperada confesión de la joven que dice ser Madeleine McCann
La nueva versión de Julia Wendell

Julia Wendell, la joven polaca que tuvo en vilo al mundo entero desde que dijo ser Madeleine McCann, la pequeña que desapareció en 2007 mientras vacacionaba junto a su familia en Portugal, sorprendió a todos con su última confesión.

Es que Wendell, finalmente, admitió que no es Maddie; sin embargo, asegura que es otra niña secuestrada.

La nueva versión fue relatada por Julia mediante un vivo de Instagram, en una cuenta que ya dejó de existir y que, en su momento, tuvo más de un millón de seguidores.

Hace unos días, la familia de Wendell reconoció – mediante un comunicado – que la joven estaba mintiendo con el único propósito de ser “famosa”, y alegaron “problemas mentales”.

Si no es Maddie, ¿quién es Julia?

En el vivo de Instagram, en el que Julia estuvo acompañada por su representante legal, la médium Fia Johansson, ambas aseguraron tener “evidencias” de que en la vida de la joven pasó algo “muy grave”.

En medio del revuelo que causó su aparición en las redes, días atrás se le realizaron pruebas para confirmar si es Livia Schepp, una nena desaparecida en 2011 junto a su gemela, cuando tenían 6 años.

Por ahora, Julia Wendell no puede resolver las dudas respecto de su identidad, en tanto que el caso de Madeleine McCann sigue siendo un misterio.

Archivado en