Senadora de EE.UU. pide a Argentina que no haga un pacto con el diablo

Argentina planea construir una fábrica de aviones de guerra de origen chino, para exportarlos, principalmente, a toda Latinoamérica.
Te Podría Interesar
La noticia fue revelada por la congresista de Estados Unidos María Elvira Salazar, quien, naturalmente, se mostró en contra de la medida y advirtió a nuestro país que esto sería hacer "un pacto con el diablo".
La republicana advirtió, durante una audiencia legislativa que Argentina está considerando construir una fábrica de cazas chinos para exportarlos a toda Latinoamérica.
Para ella, "la cooperación militar con China sería un pacto con el diablo que puede tener consecuencias de proporciones bíblicas”.
Sin indirectas, manifestó: “Voy a usar este foro para mandar un mensaje a los argentinos, específicamente a la vicepresidente. Quiero hacerlo en español, porque tal vez no te escuchen y tal vez me escuchen a mí. Para advertirles que si deciden construir una fábrica de aviones, de cazas de guerra chinos, es una muy mala idea para ellos, y para todo lo que tiene que ver con la relación con EEUU”.
Hablando es español, completó: “Su presidenta (en realidad hablando de la vicepresidenta Cristina Kirchner) y su presidente (Alberto Fernández) están haciendo un pacto con el diablo que puede tener consecuencias de proporciones bíblicas. EEUU no se va a quedar con los brazos cruzados, porque no se puede tener un aliado que fabrique y exporte aviones militares chinos y que los venda a los vecinos”.