Enemigos

Violenta pelea entre futbolistas de Rusia y de Ucrania en un hotel de Turquía

Se ha reportado que hubo una terrible pelea entre futbolistas rusos y ucranianos en un hotel turco, donde coincidieron a raíz de un partido que iba a ser amistoso.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 15 de febrero de 2023 · 08:43 hs
Violenta pelea entre futbolistas de Rusia y de Ucrania en un hotel de Turquía
Captura de pantalla de la pelea en el hotel. Foto: Captura de pantalla.

Ha trascendido un video, en el que se observa una pelea a golpes entre jugadores de fútbol en el pasillo de un hotel de Turquía. Los planteles iban a jugar un amistoso y fueron alojados en el mismo hotel, algo que no resultó de la mejor manera.

Los equipos que se pelearon son el club Shinnik de Rusia y el Minái, de Ucrania. La pelea ocurrió en la ciudad de Antalia, en Turquía, precisamente en el hotel Royal Seginus, "mientras los clubes se hospedaban para llevar a cabo la pretemporada de invierno", revelan medios. 

Según una publicación de Sport-Express, de Rusia, la trifulca se inció cuando un jugador ucraniano quiso obligar a uno ruso a entonar el himno de su país de origen. 

Versiones indican también que otra razón de la pelea tiene que ver con el exceso de alcohol que habrían consumido, lo que provocó esta reacción por parte de los deportistas. 

"Luego de la pelea, algunos jugadores trataron de calmar la situación, aunque lentamente se iba convirtiendo en algo más drástico, pues varios terminaron lesionados. El motivo de coincidir en el mismo hotel, fue debido a las afectaciones de los terremotos en distintas zonas, por lo que tuvieron que hospedarse en un sitio común", aporta Msn.

Sport-Express, Msn, Twitter

Archivado en