Estupidez humana

Video indignante: esto hicieron para dar a conocer el sexo de su bebé

Una pareja de Brasil no halló mejor forma que provocar un daño ambiental en una cascada para revelar la información sobre el nacimiento de su bebé. Esto hicieron sobre una importante fuente de agua que abastece a miles de personas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:46 hs
Video indignante: esto hicieron para dar a conocer el sexo de su bebé
La cascada teñida y el festejo de los padres. Foto: Captura de pantalla

Se enteraron del sexo de su bebé y decidieron organizar una fiesta para darlo a conocer. Y la manera en que lo hicieron ha provocado indignación en el mundo, tras hacerse viral el video sobre el hecho.

Una joven pareja decidió teñir de azul el agua de una cascada, para festejar que tendrán un varón. Sucedió en la cascada del río Queima-Pé, en el estado brasileño de Mato Grosso.

En el video se observa cómo el agua se vuelve de color azul, en tanto, el grupo celebra la masculinidad en el género del bebé.

Según publican diarios de Brasil, la fuente de agua, con una cascada de 18 metros de alto, se halla a 6 kilómetros de la comuna Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé, del cual es el principal sustento para las personas y, también, punto turístico muy importante.

Conocido el hecho tras un llamado, asistieron de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso e identificaron a los responsables. Ahora, se determinará el daño ambiental para evaluar el castigo.

Asimismo, el Ministerio Público estatal dijo que recibieron una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo, por lo que también iniciará una investigación.

Abordados por G1, uno de los responsables indicó que "no se usó ningún producto químico, pero que solo comentaría la situación después de que la Sema hubiera inspeccionado la cascada".

Bronca en internet;

Naturalmente, pronto se habló en las redes sociales del alcance del daño ambiental, aunque la pareja y el resto de los presentes eliminaron los videos.

Además, otros internautas también condenaron duramente el hecho:;

En estos momentos, el hecho está siendo investigado y habrá consecuencias.

Midiajur, G1, Twitter, Rt.;

Archivado en