Video

El insólito blooper de Joe Biden mientras andaba bicicleta en Delaware

El presidente de los Estados Unidos protagonizó un insólito blooper este sábado al caerse mientras andaba en bicicleta cerca de su casa de vacaciones.

Redacción MDZ Online sábado, 18 de junio de 2022 · 14:14 hs
El insólito blooper de Joe Biden mientras andaba bicicleta en Delaware
Joe Biden se cayó mientras andaba en bicicleta.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un insólito blooper este sábado al caerse mientras andaba en bicicleta. Un video muestra al mandatario levantándose inmediatamente después del incidente y se lo escucha decir: “Estoy bien”.

Al momento del insólito incidente, Biden iba en bicicleta con la primera dama, Jill Biden, cerca de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware. En un momento se detuvo a hablar con las personas que estaban a su alrededor y terminó cayendo sobre el asfalto. Luego se supo que la caída se produjo porque se trabó con la puntera del pedal derecho.

Minutos antes, Biden saludó a un grupo de periodistas que lo seguía por las calles de Delaware. A ese sitio viajó con su esposa para celebrar el 45 aniversario de bodas y allí pasará todo el fin de semana.

El último viernes, Biden centró su atención en el cambio climático al encabezar una reunión virtual con algunas de las mayores economías de mundo. Entre los participantes estuvieron China, Alemania, Arabia Saudita, el Reino Unido y la Unión Europea. También estaba presente Egipto, que será el anfitrión de la próxima reunión de la ONU sobre el clima, y el secretario general de la ONU, António Guterres.

Para seguir impulsando su "agenda verde", el mandatario decidió dar un paseo en bicicleta que no terminó de la mejor manera este sábado.

Archivado en