Joe Biden dio una conferencia y pasó vergüenza por una nueva confusión

Joe Biden dio una conferencia y pasó vergüenza por una nueva confusión

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un nuevo papelón tras una conferencia. El video del momento muestra la confusión que generó su actitud.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

"Joe Biden le dio la mano a un fantasma". La insólita frase se repitió en las redes debido a un nuevo papelón del presidente de Estados Unidos, quien se mostró visiblemente confundido tras un discurso que dio en Carolina del Norte.

El escenario del gaffé de Biden fue la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte. Allí, el mandatario dio un extenso discurso que terminó con una ovación de pie. Pero mientras los presentes aplaudían, Biden se dio vuelta y extendió su mano para saludar a alguien.

En ese momento los presentes se percatan de la confusión del presidente, ya que el escenario estaba completamente vacío. Allí fue cuando el hombre de 79 años comenzó a mirar para todos lados buscando a una persona que no existía. "Luego de que Biden terminara su discurso, se dio vuelta e intentó darle la mano al aire, y luego se fue mostrándose confundido", escribió un usuario de Twitter que compartió el video del momento.

Las burlas en las redes no se hicieron esperar. "Joe Biden le da la mano a un fantasma. Éste tiene los códigos nucleares", escribió un usuario de Twitter. "Biden le dio la mano al Fantasma de Kiev", escribió otro, haciendo referencia al supuesto piloto ucraniano que habría derribado decenas de aviones rusos.

Algunos fueron más duros, y aseguraron que Sleepy Joe (Joe el dormilón, como es llamado por la derecha más recalcitrante), debe ser tratado por alguna misteriosa enfermedad. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?