Presenta:

Increíble: filmó el momento exacto en el que un tanque de guerra le disparó

El video se volvió viral en las redes y generó malestar y miles de comentarios.
Foto: RT
Foto: RT

La invasión a Ucrania por parte de Rusia continúa, desde el jueves pasado las tropas rusas asedian la capital ucraniana, Kiev. El martes, se viralizó un impactante video que generó malestar y miles de comentarios. 

En las imágenes se ve como un tanque de guerra dispara en dirección en donde está grabando un camarógrafo.

La persona atacada estaba grabando los movimientos del blindado pero jamás imaginó que el vehículo dispara contra el. Sin embargo, el proyectil no alcanzó al lente de la cámara ni a la persona que grabó el momento. 

Luego de que el proyectil impactara, el camarógrafo le quitó el zoom a su video y mostró como quedó la sala. El video finaliza con la persona intentando escapar del lugar. 

Kiev sitiada 

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, afirmó este miércoles que las fuerzas rusas "se concentran cada vez más cerca" de la ciudad, en medio de la ofensiva militar rusa ordenada el 24 de febrero por el presidente de RusiaVladimir Putin

De esta manera, el funcionario, apesadumbrado, reveló: "Amigos. Querido pueblo de Kiev. El enemigo está concentrando sus fuerzas cada vez más cerca de la capital". 

Klitschko lo dijo antes de denunciar que durante la noche ha sido atacada la Iglesia Blanca y agregar que "los combates continúan en Bucha y Hostomel", según ha revelado la agencia ucraniana de noticias UNIAN.

"Nos estamos preparando y defenderemos Kiev", ha subrayado Klitschko, al tiempo que ha pedido a la población que mantenga alta la moral y no crea las "muchas mentiras" difundidas por "el enemigo".

"Confíen sólo en recursos oficiales. Kiev sigue en pie y permanecerá en pie. Lucharemos", concluyó.