Terrible: estalla un enorme acuario cilíndrico con 1.500 peces exóticos en él
Un gigantesco acuario con forma cilíndrica, que contenía agua salada estalló en Berlín. Tenía 15 metros de alto y contenía a alrededor de 1.500 peces exóticos.
Te puede interesar
Rusia promete a la Unión Europea una "dura" respuesta ante nuevas sanciones
La estructura colapsó hoy viernes dentro del hotel Radisson Blue en el centro de Berlín, derramando alrededor de un millón de litros de agua.
Según comunicó a Reuters la Policía de Berlín, "además de los increíbles daños marítimos, 2 personas resultaron heridas por astillas de vidrio".
-
Te puede interesar
Qué dice la prensa británica sobre la postura de Trump sobre las Malvinas
Luego del enorme estallido, llegaron hasta el lugar "unos 100 rescatistas para montar un operativo", aporta Rt.
"El acuario está dañado, hay fugas de agua. Ahora, la situación no es clara", refirió, a su turno, el cuerpo de bomberos de Berlín en Twitter, en consonancia con la Policía.
Twitter, Reuters, Rt, Wikipedia.

