Celebridades

Murió la famosa bloguera que inspiró una película de Meryl Streep

Falleció la escritora Julie Powell, quien inspiró la película 'Julie y Julia', luego de decidir cocinar, durante un año, las 524 recetas del primer volumen del libro 'El arte de la cocina francesa'. Hay una película que cuenta su historia.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:33 hs
Murió la famosa bloguera que inspiró una película de Meryl Streep
Julie murió de un paro cardíaco. Foto: PlanetaUrbano.

Tuvo su momento de gloria: se trata de la escritora Julie Powell, firmante de un popular blog gastronómico "Julie/Julia Project", que inspiró la película 'Julie y Julia', protagonizada en 2009 por Meryl Streep

La escritora norteamericana murió el 26 de octubre en su hogar de Olivebridge, en Nueva York. El fallecimiento se dio a causa de un paro cardíaco provocado por una arritmia, según reveló su marido, Eric Powel, a The New York Times, y hoy se conoció la noticia.

La escritora llegó a la fama en 2002 cuando tomó la decisión de cocinar a lo largo de un año las 524 recetas contenidas en el primer volumen del libro 'El arte de la cocina francesa', 

"El libro es un clásico de la literatura gastronómica publicado en 1961 y escrito por Julia Child, chef de televisión y una de las máximas exponentes de la cocina gala en Estados Unidos", aporta Rt. 

TheNewYorkPost, Twitter, Rt, Wikipedia.  

Archivado en