Supervivencia

Elon Musk: la extrema teoría del empresario para "no extinguirnos"

Para el empresario tecnológico multimillonario, existe un "100% de posibilidades" de extinción a menos que los seres humanos se alojen en otros planetas. Respondió así a quienes afirman que hay pruebas de que está en marcha un sexto evento de extinción masiva.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 18 de enero de 2022 · 09:32 hs
Elon Musk: la extrema teoría del empresario para "no extinguirnos"
El planeta en peligro, a causa de actividades humanas. Foto: Archivo MDZ

¿Vamos camino a la extinción de todas las especies? ¿Vamos hacia un nuevo evento apocalíptico en el planeta? Son preguntas que, cada vez con mayor insistencia y los maltratos al mundo abonan los miedos fundados. 

Ahora, el hombre más rico del mundo, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha dicho que todas las especies de la Tierra tienen un "100% de posibilidades" de extinguirse

Así ocurrirá, según él, tras un evento de extinción masiva y la única salida es que los humanos se vuelvan multiplanetarios.

El hombre de negocios hizo la afirmación este domingo en su cuenta de Twitter, escribiendo: "Hay un 100% de posibilidades de que todas las especies se extingan debido a la expansión del Sol, a menos que la humanidad se haga a la vida multiplanetaria". 

De esta manera, Elon Musk respondió a un tuit sobre un estudio reciente, que afirma que "hay pruebas de que está en camino un sexto evento de extinción masiva de la biodiversidad global", anota Rt.

En esta ocasión, las causas deben anotarse totalmente a las actividades humanas

 Twitter, Rt, HuffPost, Youtube. 

Archivado en