Brasil

Indignación: se acercó a acariciar una perrita, pero hizo algo impensado

Ni los perritos se salvan de la inseguridad en Brasil. Un video muestra como un acto de cariño se transforma rápidamente en otra cosa.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 9 de julio de 2021 · 11:12 hs
Indignación: se acercó a acariciar una perrita, pero hizo algo impensado
Nina fue víctima de la inseguridad por saludar a un extraño. Foto: Captura de pantalla (globo.com)

Un acto de maldad sin límites se volvió viral durante las últimas horas, ya que quedó registrado en video: una perrita se pasó de confianzuda, y terminó siendo asaltada por saludar a un extraño.

El hecho ocurrió en Brasil, más precisamente en la localidad de Sorocaba de São Paulo, y quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa donde vive el can.

Las imágenes no dejan lugar a la duda: Nina, una simpática perrita mestiza, se acerca a la reja a saludar a un desconocido. En busca de una caricia, la cachorra -nombre genérico para los perros en portugués- se olvida de su seguridad, y termina sufriendo las consecuencias.

El hombre, ya avizorando la oportunidad, le toca el lomo, lo que hace que Nina se pare en sus patas traseras. En ese momento el malviviente actuó y le sacó el abrigo que tenía, mientras recibía los besos de la perrita.

Leyenda

Sueli Vieira Rodrigues Pinto, dueña del animal, no pudo ocultar su sorpresa y bronca cuando vio las imágenes. Si bien en un primer momento notó la falta de la ropa de Nina, no se imaginaba lo que vendría. Días después del hecho, recibió el video. "¿Qué es esto?", se preguntó, sin entender.

"Pasé horas mirando las imágenes tratando de entender lo que había sucedido", le contó a la cadena G1. Tristemente, la maldad humana no tiene explicación.

El indignante video

Archivado en