Tragedia

Miami: rescatan dos cuerpos y la cifra de muertos asciende a 24

Este sábado confirmaron el hallazgo de dos cuerpos entre los escombros. Sigue la búsqueda de desaparecidos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 3 de julio de 2021 · 12:49 hs
Miami: rescatan dos cuerpos y la cifra de muertos asciende a 24
Foto: LaOpinión.

Este sábado las autoridades informaron que encontraron a dos nuevas víctimas del derrumbe del edificio de Miami y ascienden a 24 los muertos. Continúa la búsqueda de los 124 desaparecidos.

De acuerdo a lo informado por voceros oficiales, los equipos de rescate recataron este viernes entre los escombros a otras dos víctimas del derrumbe en Surfside. Con estos hallazgos, las víctimas fatales ascienden a 24.

Por otro lado, sigue la búsqueda de los 124 desaparecidos.

Asimismo, gran consternación se vivió el viernes cuando un bombero encontró entre los escombros el cuerpo de su hija de 7 años. La pequeña, de nacionalidad argentina, vivía junto a su madre en el edificio Champlain Towers South. En el momento del derrumbe estaban junto a los abuelos y una tía de la pequeña. Los mayores forman parte de la lista de desaparecidos.

Por su parte, la alcaldesa de Miami ordenó la demolición de lo que queda en pie del edificio. La orden generó controversia y en las últimas horas confirmaron que se realizará este domingo.

La proximidad del huracán Elsa también genera preocupación en las autoridades que desconocen el impacto que pueda tener en la zona y si llegará a afectar la seguridad de los rescatistas.

 

 

Archivado en