Una mujer, sospechada del crimen más conmocionante en el Reino Unido

Una mujer, sospechada del crimen más conmocionante en el Reino Unido

Un bebé de 8 meses fue asesinado a puñaladas, y la sospechosa es una mujer que todavía no ha sido identificada públicamente en Reino Unido. Los detalles de un caso que conmociona.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Una mujer de 29 años es la única sospechosa en un caso que conmociona a todo Reino Unido. Se trata del asesinato de Liam O'Keefe, un bebé de sólo 8 meses. Además, otro niño pequeño está internado con varias heridas.

El hecho ocurrió en Belfast el martes de esta semana. No se conocen todavía las causas que llevaron al cruento ataque. Las víctimas fueron dos niños pequeños: Liam, de 8 meses, quien falleció luego de ser apuñalado, y otro niño pequeño del que no se dieron datos. La mujer que actualmente está acusada del crimen fue trasladada al hospital en un primer momento.

La policía acudió al llamado, pero ya era tarde. Foto: Twitter (@BelTel)

"Una mujer de 29 años, arrestada por sospecha de asesinato e intento de asesinato, fue dada de alta del hospital y trasladada a custodia policial para ser interrogada", indicó el detective Chris Millar. "El otro niño herido durante el ataque está internado y su condición es estable", agregó.

El caso

La policía fue llamada cerca de las 20 del martes a una casa de Brompton Park, en el área de Ardoyne, por un familiar de los niños que estaba preocupado por su bienestar. Cuando llegaron al lugar, descubrieron al bebé apuñalado y al niño con heridas cortantes.

El pequeño Liam murió en la escena del crimen, mientras que el otro niño fue trasladado al hospital. En el lugar del crimen, los vecinos que no pueden salir de su asombro dejaron muñecos y otros recordatorios para el pequeño Liam. No están buscando otros sospechosos por el crimen.

Vecinos no salen de su estupor tras el crimen. Foto: Twitter (@qnewsdesk)

No se sabe cuál es la relación de la mujer con los pequeños heridos en el crimen que conmociona a todo Reino Unido. El padre se encontraba en un viaje de trabajo en el momento del asesinato.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?