El insólito momento del primer ministro británico que lo dejó en ridículo frente al príncipe Carlos

El insólito momento del primer ministro británico que lo dejó en ridículo frente al príncipe Carlos

Boris Johnson vivió un insólito momento con un paraguas que pareció sacado directamente de una película de comedia, durante un acto que compartió con el Príncipe Carlos. La comparación con el querido Mr. Bean era inevitable.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

El primer ministro británico Boris Johnson se transformó involuntariamente en el conocido personaje Mr. Bean, al sufrir un curioso inconveniente con un paraguas.

La secuencia se dio durante una ceremonia que se llevó a cabo en el condado de Staffordshire, en honor a policías caídos en servicio. También estaban invitados al solemne momento el príncipe Carlos y la influyente ministra del interior Pritti Pattel.

El video fue compartido por el usuario de Twitter Gustavo Vela, y rápidamente consiguió cientos de miles de visitas. La comparación es inevitable: Boris Johnson actúa durante ese momento como el querido personaje del actor Rowan Atkinson, Mr. Bean.

Boris Johnson, a punto de ridiculizarse. Foto: captura de pantalla

Johnson no consigue dominar su paraguas cuando comienza a llover. Primer tiene problemas para llegar al mecanismo de apertura. Luego, después de un momento consigue abrirlo, y tiene un gesto caballeroso: se lo ofrece a una mujer que se está mojando. Esta la rechaza, aunque se nota agradecida.

A estas alturas el príncipe Carlos ya observaba atentamente al primer ministro, y lo que pasó después le hizo imposible contener la risa: el paraguas se le da vuelta completamente a Johnson, que acepta la derrota y no puede hacer otra cosa que reír.

El video del momento

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?