Cayó una cabina de teleférico repleta en Italia: hay muertos y dos niños en estado grave
El accidente se produjo cuando la cabina estaba en uno de sus puntos más altos. Rescatistas trabajan en el lugar.
Una tragedia sacudió el mediodía italiano: una de las cabinas de la línea de teleféricos de Stresa Mottarone cayó al vacío desde uno de los puntos más altos y murieron 13 personas.
Según reportan medios internacionales, el accidente se produjo cerca de las 13 (hora italiana), en una línea de teleféricos en el norte de ese país.
En el carro viajaban 15 personas, y por el momento hay reporte de 9 muertos y dos niños en estado grave. Rescatistas trabajan en el lugar para buscar más sobrevivientes.
Todavía no se sabe por qué cayó la cabina. Según explicó Walter Milan, vocero del Servicio Nacional de Rescate Alpino, los cables habían sido reemplazados en el 2016. La atracción turística había permanecido cerrada durante el confinamiento por coronavirus, y había reabierto recientemente.

Los pequeños heridos fueron trasladados en un ambulancia aérea a un hospital de Turín, y sólo se sabe que están en grave estado.
Rescatistas que se encuentran en el lugar destacaron que su trabajo es complicado debido a que la cabina cayó en un bosque ubicado en un área prácticamente inaccesible.

Muerte de Pepe Mujica: la triste despedida de la política uruguaya

De qué murió Pepe Mujica a los 89 años

Murió José "Pepe" Mujica, el expresidente de Uruguay

El papa León XIV abrió su propia cuenta de Instagram: qué publicó

Asombrosa revelación sobre las conductas de cacería de los flamencos

Trump recargado: tildó de desagradables las prácticas comerciales de la UE

Descubrimiento sorprendente sobre el Imperio azteca y sus redes comerciales
