Pandemia

Miami Beach convoca a vacunarse contra la covid-19 en la playa

El centro para inocularse con la vacuna de Johnson & Johnson se ubicará en la playa desde este domingo a la mañana.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:16 hs
Miami Beach convoca a vacunarse contra la covid-19 en la playa
Foto: Foto: Pixabay

Miami Beach convoca a las personas a vacunarse en la playa desde este domingo. El centro se instalará en la arena de 16th Street Beach y aplicarán dosis de la vacuna de Johnson & Johnson hasta agotar stock. 

“Tendremos otro centro de vacunación contra el covid-19 este domingo 2 de mayo en 16th Street Beach (calle 16 y la playa) en la arena. Está ubicación tendrá vacunas de una dosis J&J y estará abierta desde las 10am a las 7pm, o hasta agotar existencias. Por favor compartan esta información”, fue el mensaje que compartió el Comisionado de la ciudad, David Richardson.

El único requisito es ser mayor de 18 años, que es la indicación que han dado las autoridades para recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus. 

El objetivo, según indicó David Richardson, es que los jóvenes se vacunen, aunque todos la pueden recibir. “Me entusiasma probar esto para ver si funciona, creo que habrá mucha gente joven”, señaló. 

En Estados Unidos también se vacuna en farmacias, supermercados y centros comerciales. La idea de las autoridades es que cuando más gente vacunada tengan más pronto volverán a la normalidad. 

Estados Unidos ya aplicó 243.463.471 vacunas contra el covid-19 en su territorio, según informó Infobae. 

Archivado en