Murió a los 55 años un famoso actor de Harry Potter, Chernobyl y 007

Murió a los 55 años un famoso actor de Harry Potter, Chernobyl y 007

Paul Ritter actuó en muchas producciones célebres como Friday Night Dinner, en la que más se destacó. La razón, se informó, fue un tumor cerebral. Al momento de morir, estaba rodeado de su familia en su hogar.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La estrella de Friday Night Dinner, Paul Ritter, murió de un tumor cerebral a la edad de 55 años, rodeado de su familia.

Murió ayer, según su agente, quien emitió un comunicado sobre el fallecimiento del actor el día de hoy.

Si bien era mejor conocido por Friday Night Dinner ("La cena del viernes por la noche"), también había estado en películas como Harry Potter y El príncipe mestizo y Quantum of Solace. 

Se entiende que su papel final en "Operation Mincemeat" como Bentley Purchase se ha completado, pero la película aún no se ha estrenado.

El comunicado 

Un portavoz del actor dijo: 'Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche", publica Daily Mail.

'Murió pacíficamente en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 55 años y sufría de un tumor cerebral. 

Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. 

"Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho '", dijo el portavoz. 

Paul, en la exitosa "Chernobyl". (Primicias)

No se sabía 

Hasta el día de hoy no se sabía que el Sr. Ritter padecía un tumor cerebral.

Como Martin, se lo veía con frecuencia en topless, excepto por un delantal que cubría su modestia.

Una vez le dijo al Radio Times: 'La idea del topless me fue explicada desde el principio y yo como un tonto dije: "Sí, está bien".

"Hay una gran cita de Bert Kwouk hablando de las películas de Pink Panther. Dijo: 'Tómate siempre el trabajo en serio, pero no el tuyo'. Eso es lo que he intentado hacer", dijo alguna vez. 

Paul también interpretó a Anatoly Dyatlov en el aclamado drama Chernobyl y Eldred Worple en Harry Potter y el príncipe mestizo. 

Eldred Worple, personaje de Ritter en Harry Potter. (Harry Potter)

Otros papeles notables fueron como Guy Haines en la película de James Bond Quantum Of Solace, en el drama de época Belgravia, como Billy Cartwright en Vera y Sir John Seymour en Wolf Hall. 

DailyMail. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?