Amlo

¿Quién es Carolyn Adams? La nuera de AMLO que se involucra en causas sociales

Carolyn Adams nació en Brasil y trabajó 15 años en Dubai. Genera polémica en México por sus publicaciones llenas de lujo y excentricidades.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 22 de abril de 2021 · 13:20 hs
¿Quién es Carolyn Adams? La nuera de AMLO que se involucra en causas sociales
Foto: Reporte Índigo

Carolyn Adams no se guarda nada para la intimidad, al contrario, le gusta presumir de todos los lujos que le da su pareja, José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO y, principalmente, por ser el Presidente de México.

La joven nació en Brasil y la primera vez que estuvo en el ojo público fue en 2019 durante el Primer Informe de Gobierno de AMLO en el Palacio Nacional. Adams estaba sentada en primera fila junto a los familiares del Presidente con unos zapatos de la marca italiana Valentino, valuados en más de 17 mil pesos, y una bolsa de Chanel que rondaba los 100 mil pesos.

Fuente: Instagram @carolyn121212

A su lado estaba José Ramón y el vestido blanco que tenía puesto no disimulaba su embarazo. Así se conoció que AMLO iba a ser abuelo por primera vez, pero no hizo mención de este tema pese a que las revistas de lifestyle, las redes sociales y los medios tradicionales se hicieron mención sobre el tema.

Nacimiento del primer nieto de AMLO

Carolyn Adams y José Ramón se mudaron a Houston, Texas, para transitar la última etapa del embarazo y alejarse de las cámaras. Finalmente, el 9 de enero del 2020 los padres primerizos presentaron en las redes sociales a Salomón Andrés Manuel López Adam y esto fue el inicio de su exposición, para luego empezar a ser criticados por su vida excéntrica.

Fuente: Instagram @carolyn121212

Lujos y escándalo

Por sus publicaciones en Instagram, Adams pasó a ser una figura pública y compartía su ostentoso estilo de vida: jets privados, viaje a Europa, vacaciones a Medio Oriente, juegos de la NBA, accesorios de lujo, ropa carísima de firmas como Chanel y Dior. Incluso, se la ha visto conduciendo autos de alta gama y alojarse en hoteles exclusivos.

Estos posteos generaron polémica en México y la furia en las redes sociales, al punto de ser tendencia en Twitter en muchas oportunidades, ya que AMLO promulga una política de austeridad no coincide con las vivencias de su familia. En México es conocida como "la nuera incómoda de López Obrador" y sin duda afectó la imagen del mandatario.

Fuente: Carolyn Adams Facebook
Fuente: Carolyn Adams Facebook

.¿Quién es Carolyn Adams?

Carolyn Adams trabajó 15 años en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en la compañía British Petroleum, para luego trasladarse a Nueva León, México, y ejercer como cabildera en la petrolera Cava Energy, que es una persona que busca persuadir a los miembros de un para que promulguen leyes que beneficien a su grupo.

Dos años más tarde se trasladó a Ciudad de México y se estima que fue para esa época que conoció a José Ramón. Actualmente, la pareja reside en su casa de Houston con un gran jardín y piscina, junto a Salomón y Natalia, la hija adolescente de Carolyn Adams.

Fuente: Instagram @carolyn121212

 

Archivado en