Broma: La primera dama Jill Biden vestida de azafata repartió helados

Broma: La primera dama Jill Biden vestida de azafata repartió helados

La esposa del presidente norteamericano se disfrazó con una peluca negra y ​​una placa que decía 'Jasmine' y repartió helados entre los que viajaban en su avión sin que la reconocieran.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

El Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países se celebra el 1 de abril. 

Por eso, la primera dama de EEUU, Jill Biden, se hizo pasar por una asistente de vuelo ante los reporteros y el personal que regresaban con ella a Washington desde California. 

Naturalmente, se trató de una broma con motivo del llamado "April Fool's Day", que muchos países celebran el 1 de abril.

Así, en el avión, resultó que una mujer de pelo negro corto, con traje y mascarilla negra y una placa con el nombre de 'Jasmine' repartió helados entre el personal, el Servicio Secreto y la prensa, según publicó Daily Mail.

Cinco minutos después, la 'azafata' reapareció en la sección de prensa sin la peluca y reveló su verdadera identidad, felicitando a los presentes por el día de los inocentes. 

Según los reporteros, tanto ellos como el propio personal de Biden cayeron en la trampa, mientras que la primera dama estaba "visiblemente satisfecha con su broma". 

No es la primera vez que Jill Biden gasta una broma un 1 de abril, ni tampoco que engaña a otros viajeros a bordo de un avión oficial. Según medios estadounidenses, una vez se metió en un compartimiento superior del Air Force Two cuando su esposo Joe Biden era vicepresidente del país y gritó "¡Boo!" a la primera persona que abrió la sección. 

DailyMail, Rt. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?