4 perros pitbull atacaron a un niño con discapacidad dentro de su propia casa

4 perros pitbull atacaron a un niño con discapacidad dentro de su propia casa

Ocurrió en Bogotá, Colombia. El niño estaba en su hogar solo, cuando fue atacado por la jauría. Le provocaron varios heridas serias y, cuando lo encontraron, estaba inconciente.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Ocurrió en Bogotá.

Un niño de 12 años fue atacado con violencia, por, al menos, 4 perros pitbull. 

El menor estaba adentro de su hogar, donde ingresaron los canes para atacarlo brutalmente.  

Según indicó el coronel de la Policía, Livio Castillo, el hecho se presentó en el barrio Reflejo II, en la localidad de Ciudad Bolívar. 

"Los vecinos al escuchar los aterradores gritos de auxilio del niño, de inmediato se comunicaron con las autoridades quienes llegaron hasta la vivienda para verificar lo que ocurría", publica Alerta Bogotá.  

Los policías debieron quita algunas tejas del techo para poder ingresar al predio y rescatar a la víctima quien al parecer presentaba varias heridas abiertas y se hallaba inconsciente.

Cerca de él estaban los perros. 

La Policía trasladó de inmediato al niño al hospital de Meissen, en donde está siendo atendido de urgencia. Mientras tanto, los caninos fueron incautados por un grupo especial de Protección ambiental y animal MEBOG. 

Castillo aseguró que el menor padece una discapacidad y permanece en silla de ruedas, y que además se encontraba solo en su casa cuando fue atacado. Este hecho está siendo materia de investigación. 

AlertaBogotá. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?