¿Magnate en problemas?

Quedate con quien te mire como la novia de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio

Miles han reaccionado ante el interés mostrado por Lauren Sánchez ante la estrella de cine. Las redes estallaron con comentarios al respecto y hasta participó el magnate dueño de Amazon.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:58 hs
Quedate con quien te mire como la novia de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio
Captura de pantalla de la simpática escena.

Un video viral da que hablar en el mundo. En él, se observa a la novia del magnate Jeff Bezos siendo 'deslumbrada' involuntariamente por el famoso actor Leonardo Di Caprio. Luego, Bezos amenazó con humor al actor tras conocer la repercusión de la grabación. 

En el video se observa al fundador de Amazon y su pareja, Lauren Sánchez, charlando con Di Caprio sábado en la gala LACMA Art+Film 2021 —cuyo copresidente es Leonardo DiCaprio—. La cita se concretó en honor a los pintores estadounidenses Amy Sherald y Kehinde Wiley, y también a Steven Spielberg. Durante el rato, la novia de Bezos parece estar totalmente encandilada por el actor y hasta lo abraza unos segundos. 

La atención de la novia de Bezos hacia DiCaprio generó que las redes estallara con burlas. Varios internautas dijeron que Bezos ya había perdido la batalla contra el 'mujeriego' actor.

"La novia de Jeff Bezos está dispuesta a arriesgarlo todo por Leonardo", escribió uno y otro dijo que Sánchez estaba arriesgando '200.000 millones' de dólares. "Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leo DiCaprio", soltó un tercero. 

Además, otro internauta compartió una captura de pantalla del video en la que el fundador de Amazon parece tener aspecto compungido acompañada de la frase: "Sabe que se acabó". 

Incluso el propio multimillonario bromeó también y decidió dedicar a DiCaprio una 'amenaza': "Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo", publicó Bezos con una foto en la que aparece apoyado en un cartel en el que se puede leer: "¡Peligro! Acantilado escarpado. Caída fatal". 

No obstante, según un usuario, Bezos "no tiene por qué preocuparse", pues DiCaprio elige parejas que tienen menos de 25 años, mientras que Sánchez ya tiene 51.

Rt, Twitter. 

Archivado en