X Æ A-Xii, hijo del magnate

En tu cara: Elon Musk pierde todo protagonismo ante su gracioso hijo X Æ A-Xii

El multimillonario ofreció una conferencia acompañado por el pequeño. X Æ A-Xii (así se llama) saludó a los participantes y hasta hizo comentarios sobre el video de la presentación de la nave espacial Starship.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:20 hs
En tu cara: Elon Musk pierde todo protagonismo ante su gracioso hijo X Æ A-Xii
Elon Musk y su hijo X Æ A-Xii. Foto: Daily Advent.

Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, estuvo en una conferencia virtual conjunta del Consejo de Estudios Espaciales de las Academias Nacionales de Ciencias y del Consejo de Física y Astronomía y apareció junto a su encantador hijo de 16 meses, llamado X Æ A-Xii.

En la cita, donde charló sobre su nave espacial totalmente reutilizable, Starship, que es desarrollada por SpaceX, Elon Musk sostenía en su regazo a su hijo, a quien llama simplemente 'X'

Antes de comenzar a hablar, Musk pidió que se reprodujera un video que mostraba un cohete transportado por la sede de SpaceX. Entonces, su hijo comentó: "Carro, carro" y el multimillonario se rió y corrigió a X Æ A-Xii: "Cohete, es un cohete en un carro grande"

Luego, "mientras el cohete se lanzaba al cielo, se podía oír al niño imitar el sonido de la nave. Luego, al escuchar una mujer hablando, el pequeño decidió saludarla: 'Hola, hola, hola' decía 'X', mientras agitaba los brazos, antes de que entrara una tercera persona a la habitación para llevárselo. Tras ser apartado de su padre, el niño rompió en llanto", ilustra Rt.

X Æ A-Xii, cuyo peculiar nombre provocó una catarata de memes e incluso problemas con el registro, es el fruto de la relación del empresario con la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes. En septiembre de 2021, el empresario reveló que se había "semiseparado" de su pareja después de tres años juntos. 

Rt, Twitter

Archivado en