Celebridades

Mark Zuckerberg y su esposa van a McDonald's y explotan las bromas

La famosa pareja fue captada comprando en un McDonald's y la imagen sirvió para todo tipo de bromas en la red. ¿Pedirán metadatos?, preguntó uno.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:39 hs
Mark Zuckerberg y su esposa van a McDonald's y explotan las bromas
Mark y Priscilla sólo compraron comida rápida. Foto: Ap.

Son celebridades y cada cosa que hagan, generará repercusiones. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, su esposa, fueron a comprar hamburguesas a un restaurante de comida rápida McDonald's y la red hizo de las suyas con miles de comentarios. 

La foto apareció en la plataforma Reddit y, en ella, se aprecia al cofundador de Meta, aparentemente están haciendo un pedido. Eso fue suficiente para generar una catarata de comentarios. 

La publicación apenas dice: "Vi a Mark Zuckerberg y a su esposa, Priscilla Chan, en McDonald's" y fue etiquetada en Reddit como contenido original. La foto sorprendió a muchos usuarios de la plataforma y uno bromeó: "No sabía que McDonald's ofrecía metadatos". 

Muchas bromas fueron muy originales. Uno señaló que, ante la pregunta de la cajera de si deseaba pedir un combo, Zuckerberg, la quinta persona más rica del mundo respondió diciendo que quiere comprar toda la franquicia. 

Otros: "Solo aceptamos acciones de Meta aquí, señor", "Tomaré una comida humana, por favor" o "Hola Tiffany, residente en 129 West 81st Street, Nueva York. No, no la estamos rastreando con la última tecnología 5G. ¿Por qué preguntas?". 

Más: "Zuckerberg pidió "carne ahumada y una [salsa barbacoa de la marca] Sweet Baby Rays". En octubre pasado, durante el anuncio del cambio de nombre de Facebook a Meta, varias personas notaron una botella de esa salsa en una estantería detrás del magnate. Algunos bromearon con que el envase de salsa barbacoa era usado como sujetalibros", aporta Rt

Reddit, Rt, Twitter

Archivado en