Excentricidades

¿Lo comprarías? Un Porsche fue vestido con 400.000 piedras preciosas

Es, claramente, un vehículo único. El extraordinario auto deportivo fue mostrado en el pabellón de joyería de la Exposición Internacional de Importación de China, que se hace habitualmente en Shanghái. Mirá el video.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:24 hs
¿Lo comprarías? Un Porsche fue vestido con 400.000 piedras preciosas
El vehículo exhibido en China. Foto: MRTelecast.

China ha dado un nuevo ejemplo digno de asombro. Esta vez se trata de la exhibición de un Porsche GT3 revestido con 400.000 piedras preciosas. El vehículo deslumbró en la Exposición de Bienes de Consumo de la Expo Internacional de Importación de China (CIIE), evento que se desarrolló entre los días 5 y 10 de noviembre en Shanghái.

En la muestra, se indicó que todas las piedras fueron incrustadas a mano en el famoso modelo del auto deportivo. La tarea, se indica, involucró varios meses, ha publicado el medio Xinhua.

Así, el auto superdeportivo brilló en el pabellón de joyería de la CIIE. Según se indica, "eclipsó al resto de las muestras por tratarse del objeto más grande allí expuesto. Cada elemento exterior del automóvil está cubierto de piedras preciosas, incluidas las llantas", ilustra Rt.

"Es la primera vez que veo un auto de este tipo, aunque no estoy seguro de si es el primer automóvil del mundo cubierto de diamantes", dijo un visitante de la muestra, Pan Yan, citado por Ruptly.

"Tal vez este es el único momento en mi vida en que veo un auto tan genial", cerró.

Xinhua, Rt, Youtube

Archivado en